La casa del rock

Buscador

Google

El chat de la casa del rock:->

Lo hemos pasado a esta página http://lacasarockchat.blogspot.com/, ya que nos hacía ralentizar la página, si quereis seguir chateando lo podeis seguir haciendo en: http://lacasarockchat.blogspot.com/

¿Somos educados?

viernes, 13 de julio de 2007







¿Educación?, la sociedad actual, o al menos aquí en españa y otros más lugares carece de ella, no solo los jovenes, que cada vez son más y más los que pierden o simplemente no la tuvieron en condiciones o por cosas desconocidas se volvio maleducado, esto, la mala educación la puedes ver ahora en casi cualquier autobus o colegio en este video teneis un claro ejemplo de esa mala educación, con este video no digo que todos seamos igual de imbeciles y mal educados, que lo que se ve en el video:




Y como iba diciendo no todos los jovenes somos maleducados además también estan las personas mayores no hablo solo de los de 70 para arriba si no desde los 30 o 40 años, y encima despues marcandonos a todos de ser maleducados y otras mil cosas, solo piensan que con ser mayor ya tienen el derecho de hacer lo que se les de la gana, ejemplo que me paso hará un tiempo en la feria de Málaga, en una de estas que te ves al alcalde intentandose ganar 4 votos, como no. Yo estaba por hay mirando a ver que hacía o dejaba de hacer, y de pronto viene una señora de unos 45 años hacia arriba, más bien echaría más de 50 pero bueno por esas cifras ronda, va y me da un codazo solo para quitarme de ahi y ponerse ella, y cuando al fin me echo me mira con cara de haberla insultado o algo peor. ¿Ustedes que le hubieran dicho? dejarlo en los comentarios saludos

Bueno ahi os dejo esto dejarme vuestras opiniones espero que guste mis queridos lectores :)

Últimos lectores